Loritos Empata con Atlético Zamora

    0

    Bien dicen que en el futbol no hay rival fácil y Loritos se complicó la vida en el Estadio Olímpico Universitario, pues el exceso de confianza, aunado a un mal planteamiento táctico de línea de 3 le permitió que el Atlético Zamora (que aún no sabe lo que es ganar en el torneo) sacará jugo y pronto Ulises Sánchez con un soberbio golazo igualo los cartones.

    José Luis Miranda de penal puso adelante 2-1 a los visitantes de penal, en donde fue amonestado “El Comala” de la Vega y el mismo Miranda marcó el 3-1. Chava Ramírez tuvo que hacer ajustes en las líneas, metió al “Chagui” Carrillo por “El Comala” de la Vega y Loritos recuperó orden ofensivo.

    En la segunda parte, Hugo “El Cholo” Pérez entró por “Chinto” Grajeda y Guillermo Obledo sustituyó en la delantera a César “El gorupo” Macías y Loritos buscó el empate y el triunfo.

    Guillermo Obledo acortó 3-2 y Jorge “El perico” Amador igualó los cartones 3-3, Loritos tuvo la oportunidad de ganar pero la ofensiva falló de lo lindo en el marco rival, aunado a ello, Atlético Zamora terminó el partido con 9 jugadores por dos expulsiones.

    Loritos sacó el empate y ganó el punto extra en penales 4-2, Tino Arceo se fajó en la portería deteniendo dos disparos rivales. De esta manera, Loritos llega a 18 puntos y Atlético Zamora se queda en 3 bonos.

    Para la fecha 9, Loritos estará visitando a los Zorros del Atlas y en la 10 les toca descanso y en la 11 vuelan a Ciudad Juárez para hacerle frente a los Indios. Regresan a casa hasta la fecha 12, el 7 de noviembre para medirse contra Orinegros de Ciudad Madero.

    Domingo, 10.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO