Loras y Loros califican en Primer Lugar

0

*En Voleibol de Playa y Tiro con Arco al Regional de la Universiada Nacional 2018.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Al realizarse la etapa estatal de Universiada 2018, rumbo al Regional que tendrá como sede la Universidad de Guadalajara, del 23 al 25 de marzo,  se clasificaron en primer lugar las selecciones femenil y varonil de la Universidad de Colima en el voleibol de palaya, también ya se prepara José Eduardo Romero Cárdenas para su participación en el tiro con arco.

VOLEIBOL DE PLAYA

La tripleta femenil de la Universidad de Colima derrotó en dos sets (21-10 y 21-14), a las representantes del Instituto Superior de Educación Normalista de Colima (ISENCO), la selección Lora la conforman: Carmen Azucena León Mojarro, María Fernanda Delgado González, y Ylaybitze Alazzeaky Torres Villalpando, quienes son dirigidas por maestro Salvador Cedeño Grijalva.

Por su parte Los Loros se impusieron también con idénticos parciales de (21-3 y 21-3) al ISENCO, el representativo lo integran: Oscar Hernán Alcaraz Rodas, Eli Fernando Alcaraz Martínez y Luis Rafael de la Torres Velázquez, también dirigidos por Salvador Cedeño Grijalva.

TIRO CON ARCO

Tiene también su calificación a la etapa Regional, Gerardo José Romero Cárdenas, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Universidad de Colima, quien se prepara para su primera participación en este Regional, en donde señaló espera estar en la máxima justa deportiva estudiantil, la Universiada Nacional que tendrá como sede la UAEM, del 23 de abril al 8 de mayo del presente.

Cabe mencionar que los deportistas del ISENCO, serán el segundo representante de Colima en el Regional de los Juegos del CONDDE.

Durante el desarrollo de la etapa estatal estuvieron presentes el Director de Deportes de la UdeC, Luis Roberto Larios Carrasco, y el sub director de Deporte Selectivo, Lino Iván Trevizo Villanueva.

 

CN|had