Loras a semifinales en Copa Telmex

0

*Golearon 16-0 a Chiquititas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Loras de la Universidad de Colima dio un paso más, en busca de refrendar el título estatal de la Copa Telmex de Futbol Femenil, después de vencer por goleada de 16-0 al equipo Chiquititas, para avanzar a la semifinal de este certamen.

Este domingo en los campos de la Asociación se desarrollaron los tres juegos correspondientes a los cuartos de final, logrando Armería su pase directo a la final, tras imponerse 3-2 a Villanas.

Cremas por su parte doblegó 3-0 a Sección-82, para avanzar a la semifinal, donde precisamente enfrentará a Loras, el próximo domingo 12 de octubre, a partir de las 16:00 horas en el campo-1 de la Asociación.

El equipo representativo de la Universidad de Colima que dirigen Salvador Ruiz y Leobardo Ricardo, logró el abultado triunfo de 16-0 sobre Chiquititas, con 5 dianas de Sugey Puga, 4 de Diana Evangelista, 3 Susana Bejarano, 2 Diana Galván, completando el marcador Amairani Verján y María José Sandoval, esta último entrando de cambio en la segunda parte.

Otras jugadoras Loras que vieron acción en este juego, fueron Elena Valdez, Jazmín Álvarez, Andrea Martínez, Cinthia González, Elizabeth Ochoa, Citlally Pineda, Alba Vázquez y Monserrat Ochoa.

El árbitro central fue Geovanny Palmieres. Que tuvo como asistentes a Salvador Tejada y René Guerra.