Anuncian lucha libre de AAA en Tecomán, con luchadores de lujo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La AAA llega a Tecomán y promete un espectáculo familiar con luchadores profesionales, evento que además contribuirá a una causa noble, pues el 20% de lo recaudado será donado al Sistema Integral de la Familia.

En rueda de prensa el presidente municipal de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado del empresario Carlos Heredia y del director del Instituto Municipal del Deporte Omar Cárdenas, se anunció la llegada la AAA, con luchadores de renombre el próximo 11 de octubre en el palenque de la feria.

Vázquez Montes destacó que es importante incentivar este tipo de eventos, sobre todo porque es un deporte que poco se ha impulsado en el municipio y donde ahora se está tomando en cuenta a los luchadores locales, pues serán ellos los que abrirán el espectáculo.

Aunado a ello, el evento será también para rendir homenaje a un tecomense que puso en alto al municipio en esta disciplina y que dejó su vida en los cuadriláteros, TNT mejor conocido como el “hombre de las víboras”, “aprovecharemos para reconocerlo y no hay otro marco más adecuado que ahora que viene la empresa AAA, que tiene la voluntad de hacer ese reconocimiento”.

Por su parte, Carlos Heredia, empresario responsable del evento, dijo que el alcalde pidió un espectáculo de nivel y en esta primera muestra, y por la situación del municipio, se acordó un precio especial al alcance de todos: “será el cobro de 60 pesos, lo que calificó como un esfuerzo de parte de la empresa con el objetivo de que no haya pretextos y acudan a este evento 100% familiar: “es deporte acrobacias aéreas, exponer una lucha libre de gran nivel”.

Recordó que con la entrada de lucha libre de Estados Unidos, la competencia es más fuerte pero sirvió para que la lucha libre mexicana renovara su forma de trabajar y la propuesta en Tecomán, como en todo México, es volver a enamorar a la ciudadanía de la lucha libre mexicana.

Los luchadores locales que se presentarán son Caifan Vs Flama Star; lucha de mujeres y en profesionales estará La Parkita, Mini Drago, Mino Phicosis, Rey Celestial, Dark cuervo, Dark Escoria y Gronda con Drago. Se pretende que los luchadores estén un día antes en Tecomán para realizar la promoción, así como una visita a la Casa Hogar del Niño Tecomense.

El palenque de la Feria se llenará de música, edecanes, pantallas, iluminación, y pirotecnia, dijo Carlos Heredia, quien aseguró que los asistentes quedarán emocionados ante un espectáculo de tanta calidad.

En la rueda de prensa estuvo El Mulato, luchador tecomense impulsor de este deporte, quien se congratuló de este evento que toma en cuenta a los luchadores locales ya que además vendrán visitadores que podrían reconocer el talento tecomense en esta disciplina.

La capacidad del palenque es de 6 mil personas, y según los organizadores aspiran a tener un lleno total, aunque según dijo Carlos Heredia “con 4 mil nos iremos satisfechos, porque no venimos por la ganancia, estamos promoviendo para regresar con eventos, pero primero tienen que conocer la calidad”