LORAS SE REPORTAN LISTAS PARA RECIBIR A TEPATITLÁN

    0

    El encuentro será a las 16:00 horas en donde las chicas emplumadas esperan contar con el apoyo de la afición futbolera.

    Loras llega a este encuentro con la noticia de que su goleadora Diana Laura Evangelista Chávez ocupa la primera posición de la tabla de goleo con 4 “dianas” , también aparece en la lista  Diana Celeste Garibay Parra iniciando su cuenta con dos anotaciones.

    Las chicas dirigidas por Leobardo Ricardo Rodríguez y Salvador Ruiz llegan a este encuentro ubicadas en el quinto lugar del grupo uno, con tres puntos, resultado  de un partido ganado, un perdido, ocho goles a favor y 6 en contra.

    Loras viene de vencer de visitante 6-1 a León, los goles que les dieron el triunfo fueron  de Diana Celeste  Garibay Parra y Diana Laura Evangelista Chávez, con dos goles cada una y con uno se fueron Nicteha Moreno y Susán Yanet Bejarano Rodríguez.

    COMO SE HAN PREPARADO
    Leobardo Ricardo, director Técnico de las chicas comentó que el entusiasmo de este primer encuentro en casa tiene dos motivos especiales “estaremos jugando en el estadio Olímpico, uno de los escenarios deportivos mas significativos de nuestra universidad y eso nos entusiasma mucho como equipo y estará nuestra gente,  de verdad que será un gusto que la afición nos acompañe en esta fiesta, porque Loras es un equipo representativo de Colima, no solo de la Universidad” comentó.

    Por su parte el director de deportes de la UdeC Jaime Israel Medrano Méndez, señaló que habrá dos horas de acreditación deportiva para los a los estudiantes que acudan a presenciar el encuentro, esto con el objetivo de que las chicas futbolistas sientan el respaldo de los universitarios y que los chicos se involucren en las actividades deportivas que organiza nuestra casa de estudios.