Loras Debuta Goleando en la Superliga

    0

    Antes de iniciar el encuentro el maestro Jaime Israel Medrano Méndez Director de Deportes de la máxima casa de estudios estuvo para dar la patada inicial y desearles éxito en esta nueva aventura.

    En la primera parte del encuentro el conjunto de casa ganaba 2-1,  pero al celebrase la parte complementaria  las emplumadas salieron con todo para recetarles 8 tantos mas a las Jaliscienses, dejando el marcador 10 por 1.

    En este encuentro de apertura 2010, la figura fue María Magaña Escobar quién anoto 4 tantos, le siguieron Irene Nayeli Vega Juárez con dos tantos, mientras que Rosalba Cisneros Vera,  Carolina de la Torre y Cinthya González Michel terminaron con uno cada una, y un autogol de Ana Silva Castañeda.

    Las emplumadas tienen como director técnico a Leobardo Ricardo y en este encuentro alinearon: en la portería Erendira Calvo, Zaida Cernas, Alejandra Camacho, Irene Vega, Irma Moreno, Cinthya González, Carolina de la Torre, Diana Garibay, María Magaña, Rosalba Cisneros y la capitana Elvia Silva, entraron de cambio Fernanda Andrade, Erika Ruiz, Selene Valera, Rosario Gutiérrez y Yareli Pedroza.

    El  encuentro se llevo a cabo en el estadio San Jorge a las 12:00 y fue sancionado por la Arbitra Alejandra Valdovinos García, apoyada en las bandas por Jorge Vázquez González y J. Trinidad Verduzco del colegio de árbitros Benito Juárez.

    Domingo, 19.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO