Confirma la PGJ Ejecución en Tecomán

    0

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por agentes de la policía de procuración de justicia y personal de Servicios Periciales, a quienes ordeno el aseguramiento del área, el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    Ahí el representante social aseguró cuatro casquillos percutidos, de los cuales 3 corresponden al calibre .38 y uno al calibre .40; así como la camioneta que conducía el ofendido.

    HECHOS
    Conforme a las primeras investigaciones, Juan Ferrer Cárdenas, de 37 años de edad, originario y vecino de Cerro de Ortega, tripulaba una camioneta Nissan, tipo Quest, modelo 1995, color gris, placas particulares de circulación de Colima, FSH-8834, al cual estacionó a las afueras del inmueble marcado con el No. 135, de la calle Rey Colima.

    La finca  en cuestión el finado lo utilizaba para guardar su camioneta, así como algunos implementos agrícolas, ya que su vivienda se ubica unas casas atrás.

    Cuando se disponía a descender de la unidad, dos personas del sexo masculino salieron de lo obscuro y le reclamaron el pago de un dinero, al no tener respuesta positiva, comenzaron a disparar sus armas  privándolo de la vida y se dieron a la fuga.

    Cabe señalar que se cuenta con información policial importante de quienes privaron de la vida a Juan Ferrer Cárdenas.