Logra Loros un cuarto lugar en atletismo

0

*El atleta Guillermo Michel Cárdenas Martínez, acarició el bronce, al ubicarse en la cuarta posición en la prueba de 100 metros planos, con tiempo de 11:28, fue felicitado y reconocido por su esfuerzo, por los directivos del deporte universitario que se encuentran en Zacatecas, en los Juegos Nacionales CONADEMS 2015.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Contento por la actuación de los deportistas universitarios, el Sub director del Deporte en la UdeC, Carlos Hernández Nava, platicó con el entrenador Chrystyan Martínez Pedraza, quien dijo que por lo menos 5 atletas Loros se metieron al top 10, en esta justa nacional en la que estuvieron presentes seleccionados nacionales, y fueron muy fuertes las competencias, por lo que Martínez Pedraza aseguró que con el importante equipo de entrenadores que trabaja en la Dirección de Deportes, se trabajará para llegar más fuertes el próximo año, por lo pronto dijo que está contento, más no satisfecho, “Seguiremos trabajando con más intensidad por los objetivos, que son las medallas”.

 

BALONMANO

Las Loras del Bachillerato 1, ganaron su tercer partido al hilo, con marcador de 19-2 sobre Jalisco, hoy miércoles están en octavos de final, de ganar por la tarde estarán en la fase de cuartos de final y el jueves se realizaran las finales.

Por su parte los del ISENCO, avanzan firmes, pues ganaron su segundo partido 26-6 a Tamaulipas, y están en octavos de final con rival por definir.

 

FUTBOL SOCCER

Las Loras del Bachillerato1, ganaron su segundo partido 1-0 ante Morelos, con gol de Jaqueline Torres Córdova, las emplumadas este miércoles enfrentarán a Campeche a las 12:00 del día, por el pase a cuartos de final, por la tarde se estarán realizando también las semifinales, siendo este día uno de los más pesados para las y los competidores de esta justa deportiva.

En el futbol varonil, Los Loros del Bachillerato 4, ganaron su segundo partido con marcador de 3-1 ante el Distrito Federal, con goles de Erick Córdova, Francés Santiago Barragán y Francisco Javier Herrera. Este miércoles enfrentarán a Campeche, a  las 10:30 de la mañana, en la cancha de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Siglo XXI”.

 

BALONCESTO

Los dos equipos representativos en el baloncesto quedaron fuera de la competencia al perder dos juegos y ganar 1, en las dos ramas, pero se destaca su importante participación en esta justa de ambas escuadras, pues la competencia se tornó muy fuerte con dos juegos programados el lunes y martes, sin tiempo de descanso para los jugadores.

 

VOLEIBOL

Las Loras del Bachillerato 8 de Manzanillo, ganaron los dos juegos de este martes con parciales de 25-10 y 25-11 contra Campeche y 25-14 y 25-17 contra Hidalgo, se esperarán los resultados de los demás partidos para que este miércoles estén en octavos de final, con rival por definir.

 

AJEDREZ

En tanto que los ajedrecistas del Bachillerato 4, siguen firmes en la competencia, que se prologa hasta este miércoles, siguen sumando importantes triunfos en las dos ramas, en las rondas por equipos en las que han estado participando desde el lunes anterior.

CN/deportes