Lo que se viene con la actualización de Telegram

0
foto: Infobae
CN COLIMANOTICIAS
México.- Con la llegada de Telegram 8.7 aparecen varias novedades como la posibilidad de poner un tiempo personalizado para silenciar, más emojis animados y otra serie de características más.

Para disfrutar de todas y cada una de las novedades que trae Telegram 8.7, así como de las mejoras y correcciones de errores que pudiese incluir, deberías actualizar Telegram. Teniendo claro eso, vamos ahora con todas las novedades que trae la nueva actualización de Telegram.

Ahora puedes personalizar las notificaciones de Telegram de tal manera que cualquier sonido puede ser una notificación, incluso cualquier que te envíe algún trozo de una canción o un sonido diferente a través de una conversación, podrás guardarlo y ponerlo como notificación.

La opción la encuentras en ajustes/notificaciones y sonidos, desde allí podrás configurar tus notificaciones para grupos y usuarios concretos, de manera que por cada conversación podrías tener un sonido de notificación diferente, útil si quieres diferenciar alguno en particular.

Tiempo personalizado 

Con esta nueva actualización de Telegram podrás silenciar chats individuales o grupos durante tiempos más específicos, que se añaden a los que ya estaban preestablecidos, pudiendo escoger un día del mes que quieras y una hora específica (15/05 a las 20:03, 20/12 a las 13:57, etc.).

Se accede a esa opción a través del propio chat grupal o individual, en iOS la opción se llama “silenciar”, donde hay varias opciones preestablecidas (silenciar 1 hora, 8 horas, 1 día, 7 días y siempre) y la posibilidad elegir una personalizada como ya te hemos contado.

Autoeliminación 

Una mejora que trae Telegram 8.7 es la opción de autoeliminación en los chats. Ahora el usuario tiene que dar menos toques para habilitarla y también hay nuevos tiempos más flexibles para que puedas escoger cuando quieres que se suprima el contenido.

Nueva interfaz para el cambio de número

Ahora verás un pato animado cuando quieras modificar el número, recuerda que es importante mantener este parámetro correctamente actualizado.

Emojis 

La lista de emojis animados se amplía con nuevas opciones de alimentos, hay hasta 15 nuevos que podrás utilizar y enviar en tus conversaciones grupales o con una sola persona.

Vistas previas

A partir de Telegram 8.7 podrás ver las vistas previas de los mensajes que reenvíes a otras conversaciones, así se podrá conocer el contexto de donde vienen tus respuestas a los mensajes reenviados. En Telegram tienes la posibilidad también de ocultar el remitente original.

Con información de El Grupo Informático