No lo duden

0

Víctor Edú

La vida es algo tan maravilloso, que cuando menos te lo esperas suele regalarte momentos, circunstancias, que difícilmente se repetirán y es justo ahí cuando se presenta el reto de tomarlas o dejarlas pasar.

Este grupo de jugadores mexicanos está parado en ese momento, en el que su carrera puede quedar marcada con una nota de extraordinario o quedar simplemente en el intento.

Hoy, creo que México va a avanzar, pienso que tiene la fortaleza grupal para echar a los bravucones croatas; pero eso es sólo un pensamiento, lo que verdaderamente importa es que ellos estén convencidos de su capacidad.

Todo, “las buenas vibras”, los twitts, los rezos, y hasta la abrumadora mayoría de aficionados mexicanos en el estadio, quedarán fuera de la ecuación cuando el juego comience.

Miguel, no dudes en remover del campo a aquel que muestre duda; tampoco en ajustar si Croacia te sorprende. Responde rápido, mantén la cabeza fría y aún en medio del huracán con el que vives los partidos date un tiempo para recordar que eres el líder de este equipo.

¡Éxito Selección!