Lleva el PRI Brigadas Asistenciales a Comala

    0

    Centenares de personas de todas las edades aprovecharon una amplia gama de servicios que de manera gratuita les ofreció el PRI a través de su organismo estatal y municipal de mujeres, que presiden Pastora Ferráez y Ernestina Covarrubias, con la presencia del dirigente del tricolor en Comala, César Rodríguez Rincón.

    Se ofertó sin costo alguno atención médica general, el programa de prevención del cáncer a través de la Unidad Móvil de Mastografía. Atención jurídica, orientación psicológica, corte de pelo, servicio de estancia infantil, reparación de aparatos electro-domésticos, integración juvenil y orientación legal y jurídica, además de bazar de ropa y despensas de productos básicos, frutas y verduras a bajo costo.

    El líder municipal del PRI, César Rodríguez Rincón agradeció la asistencia y confianza de los comaltecos a esta brigada asistencial y dijo que estos servicios son en agradecimiento al respaldo que la gente dio al tricolor en el proceso electoral, mientras que el presidente estatal Martín Flores Castañeda aseguró que “Nos late ayudar” no es sólo una frase, sino una convicción del priísmo para apoyar a toda la gente.

    Al final de la brigada que duró alrededor de 6 horas, se obsequiaron diversos regalos entre los asistentes y se les ofreció un rico pozole y agua fresca; también estuvieron los titulares de sectores y organizaciones sociales como la CNOP, el Frente Juvenil, Fundación Colosio, Movimiento Territorial y la dirigencia del Grupo Comala.