LE VAMOS A GANAR A PEÑA NIETO: CORDERO

    0

    “Bienvenido Enrique a la contienda y ya nos veremos”, dijo Cordero Arroyo en entrevista, al recordar que su partido ha participado en dos elecciones presidenciales “desde la adversidad y ésta no es la excepción, está de subidita, pero vamos a ganar”. Al manifestarse optimista de que obtendrá la candidatura en la elección interna de PAN frente a sus adversarios, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y los ex legisladores Santiago Creel Mirada y Josefina Vázquez Mota, Cordero refirió que bailará “al son que me toquen”.

    Cuestionado sobre si el panismo está preparado para enfrentar a Peña Nieto, Cordero expuso que el blanquiazul es un partido que siempre se crece ante la adversidad; “es un partido democrático, que siempre da de sí y da todo lo que tiene al final y el día de la elección”. Cordero Arroyo aclaró, no obstante, que “primero hay que hacer muchas cosas, pero no tengas duda, llegaremos al primero de julio y le vamos a ganar (a Peña Nieto)”.

    El ex titular de Hacienda insistió que respaldará a decisión que su partido adopte en torno al método de elección del candidato, sea abierto a la ciudadanía o cerrado a la militancia, ya que antes se deben hacer varias consideraciones logísticas, administrativas y económicas. Posteriormente y ante militantes panistas de la delegación Tlalpan, precisó que ha llegado la hora de “ponerse los pantalones de uso rudo”, ante el reto que representan las elecciones federales en el 2012.

    “Como quieran quiero y como se acomoden puedo”, remarcó, al dejar claro que los panistas no se equivocan y sabrán elegir al mejor aspirante. Refirió que el panismo ha gobernado con mística, principios, convicción y siempre viendo hacia el futuro y así debe seguir para refrendar su triunfo en la Presidencia de la República.

    Ernesto Cordero advirtió que como panistas, “nos vamos a fajar los pantalones” para salir adelante frente a quienes creen que el PRI está de regreso; “frente a quienes están profundamente equivocados, porque este partido (el PAN) está de pie como lo ha estado desde 1939”.

     

    Compartir