La Villa con Nuevo Centro de Acopio de Material de Reciclaje

    0

    Este centro de acopio, de material plástico, cartón, aluminio y fierro, está ubicado en un predio a un costado de la glorieta de los Perritos Bailarines, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes.

    Al poner en marcha este Ecodif, la presidenta municipal de Villa de Álvarez convocó a los ciudadanos de este Municipio a seguir refrendando su vocación ecologista que le ha caracterizado en los últimos años, como sucede ya en algunas colonias.

    Gutiérrez Vega expresó que, con este centro de acopio, Villa de Álvarez seguirá trabajando por el bien de la ecología, y que todo ciudadano que desee aportar material para este centro de acopio, personal del DIF Municipal puede ir a recogerlo al domicilio de quien así lo requiere, por lo que deberá marcar a los números del DIF, 31 10893 y 31 15893.

    Durante la apertura de este centro de acopio, acompañaron a la presidenta municipal, Brenda Gutiérrez Vega, y al director del DIF Municipal, Gonzalo García Moreno, las regidoras Iliana Morán Velasco y Ana Delia Centeno Dueñas; el secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez; el Oficial Mayor, Jaime Velasco Flores, entre otros colaboradores del Ayuntamiento villalvarense.