Asociación de Handball Agradece Apoyo a Gobierno del Estado

    0

    Previo a las etapas: Estatal y Regional de la Olimpiada Nacional 2010, participaron las categorías: Infantil, Cadetes, Juvenil Mayor y Juvenil Superior en ambas ramas femenil y varonil.

    Sierra Michel, comentó que año con año, la Asociación de Hanndball del estado de Guanajuato solicita encuentros de preparación, “es una forma de corresponder a las atenciones que ellos nos dan cuando nosotros viajamos a su Estado”.

    La presidente de la Asociación de Handball, reconoció las atenciones del Gobierno del Estado de Colima  por el apoyo en la alimentación y la Villa Deportiva de la Unidad Sur.

    “Fue un buen trabajo que se realizó con veinte encuentros de preparación rumbo la Olimpiada Nacional 2009, en las cuatro categorías y en sus dos ramas”, dijo Patricia Michel.

    Destacó sobre las seleccionadas nacionales de balón mano, Fernanda Rivera Arreola y Martha Mejía, las cuales acaban de regresar de un campeonato Panamericano de Ascenso realizado en Costa Rica, con la selección nacional categoría Junior de 19 a 21 años, México se encontraba en la Segunda División y pasó a la Primera División.

    En el mes de febrero asistirán a Argentina a buscar la clasificación al Mundial Sub21.

    El selectivo azteca clasificó en segundo lugar, al empatar con República Dominicana -jugadoras de gran tamaño-, ganándoles a los países de Costa Rica y Guatemala.

    Jueves, 10 de Diciembre de 2009  20:40:15  COLIMA, COLIMA