La Universidad de Colima Tiene 29 Disciplinas Deportivas

    0

    Borrego agregó que pueden ingresar a la página del SICEUC (Sistema de Control escolar de la Universidad de Colima) para inscribirse directamente a la disciplina que deseen. Y para los campus Tecomán, Villa de Álvarez y Manzanillo acudir a su Polideportivo correspondiente.

    Agrego que el periodo de inscripción dio inicio desde el 2 de Febrero y que este terminará el día 12 del mismo mes. Comentó que se pueden realizar las acreditaciones en: Clubes deportivos, Programa Dominical (acudiendo a los encuentros entre Loros de segunda división profesional, Loras, Loritos, bicipaseos y eventos deportivos organizados por la casa de estudios), además de las ligas estudiantiles, selecciones, clubes internos, clubes en las escuelas.

    Para mayores informes pueden acudir a la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas de la Universidad de Colima, al departamento de acreditaciones  de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.

    Por su parte el Director de Deportes de la U de C  el Doctor Víctor Manuel Bautista Hernández, hizo un llamado a la comunidad estudiantil para que  aproveche la oportunidad de inscribirse a cualquier disciplina deportiva, señaló que dentro del marco de los festejos del 70 aniversario de la Universidad habrá eventos deportivos, además del regional y nacional de Universiada, comentó “es muy grato tener una vida sana por medio del deporte, y también es satisfactorio representar a la institución en eventos de carácter nacional y lo mejor es que sean nuestros propios alumnos los que pongan en alto el nombre de la institución”, dijo que es importante que las instalaciones universitarias sean utilizadas al 100 por ciento por los estudiantes.

    Viernes, 5 de febrero de 2010|19:25:22|COLIMA, MÉXICO