David Ballesteros Entrega Balones a Selecciones

    0

    El titular de dicho organismo estuvo acompañado del subdirector de Desarrollo del Deporte en el Incode, Fernando Mendoza Padilla; el coordinador del Deporte Selectivo, Mario Carrillo Lizama y el presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Abelardo Solorio.

    La entrega se hizo a los siguientes selectivos: en el basquetbol con 16 balones para las categorías Infantil Mayor Femenil, de Pedro Huerta (Tecomán); Infantil Mayor Varonil, de Alfredo Mariscal (Colima); Juvenil Menor Femenil, de Juan Manuel Ramírez (Colima); Juvenil Menor Varonil, de Julián Navarro (Colima); Juvenil Mayor Femenil, de Jorge Silva Maldonado (Colima); Juvenil Mayor Varonil, de Francisco Anguiano; Juvenil Superior Femenil, de Mario Larios (Colima) y Juvenil Superior Varonil, de Alain García (Colima).

    En el futbol a las categorías: Infantil Mayor Femenil, de Luis Álamos (Cuauhtémoc); Juvenil Menor Femenil, de Alejandro Ponce (Colima); Juvenil Menor Varonil, de Jaime Serrano (Colima); Juvenil Mayor Femenil, de Salvador Ruiz (Colima) y Juvenil Superior Femenil, de Héctor Rodríguez (Colima). La cantidad de 30 balones.

    En el Voleibol de Sala se otorgaron 17 balones a las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor Femenil, de Gabriel Larios (Colima), Infantil Mayor Varonil, de José Luis Árcega (Manzanillo); Juvenil Menor y Juvenil Superior, de Eduardo Barajas (Armería) y Juvenil Mayor Varonil, de Ángel Moreno (Tecomán).

    Ballesteros Peralta, destacó que ya se habían otorgado algunos esféricos para la disciplina de voleibol de playa. En unos días se hará entrega de balones de handball, así como gallitos para la disciplina de bádminton.

    Finalmente, el director del Incodis agradeció la presencia de los entrenadores de cada uno de los deportes en mención y deseó lo mejor a cada uno de ellos en sus próximas competencias, especialmente a los estrategas de básquetbol, que en este fin de semana saldrán rumbo al estado de Michoacán, a participar en la Olimpiada Regional 2010, esperando obtengan algunos boletos a la fase nacional, a celebrarse en el estado de Jalisco.

    Viernes, 5 de febrero de 2010|19:32:06|COLIMA, MÉXICO

    Compartir