La mexicana Kenia Lechuga clasifica a cuartos de final en prueba de remo

0

CN COLIMANOTICIAS

Japón.- Con un espectacular final, la mexicana Kenia Lechuga clasificó en segundo lugar en su prueba eliminatoria de Remo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo cual le permite seguir con sus aspiraciones de pelear por una medalla.

Kenia Lechuga, que ya está en Cuartos de Final, tuvo un gran cierre para quedar en el segundo lugar solo detrás de la Campeona del Mundo Sanita Puspure en el complejo Sea Forest Waterway.

La eliminatoria se realizó a las 19:40 horas del centro de México y fue la segunda prueba de remo en el Skiff femenino del día. Ahí se impuso la irlandesa Puspure que terminó con un tiempo de 7:46:08. Mientras que la mexicana terminó con un tiempo de 7:54:21.

Lechuga superó por milésimas de segundo al tercer lugar Anneta Kyridou de Grecia, quien terminó con un tiempo de 7:54:28. En la clasificación le siguieron Aisha Felice de Trinidad y Tobago, Kathleen Noble de Uganda y Joan Poh de Singapur.   Los Cuartos de Final a los que clasificó la mexicana se realizarán el domingo a las 19:10 horas, tiempo del centro de México.

Con información de MedioTiempo