Kike Rojas impulsará para Colima generación de espacios públicos

0

*Indispensable que la población conviva en armonía, expone legislador

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de generar una sana convivencia entre los habitantes del Estado, el diputado federal Enrique Rojas Orozco se comprometió a gestionar recursos desde la Cámara de Diputados para generar más espacios públicos en la entidad.

Sobre el particular, consideró importante respaldar proyectos en la materia donde participe la población apropiándose de sus espacios de forma positiva, y ser parte de su funcionalidad y cuidado.

Tras manifestar la importancia de relacionar la cultura y el arte con los espacios públicos, hizo saber que es esencial que la gente conviva en armonía, con espacios que se respeten y se disfruten.

El legislador sostuvo que seguirán teniendo contacto con la población a través de distintos programas y proyectos, no obstante explicó que cuando los objetivos son positivos vale la pena atreverse a cumplirlos.

En ese sentido, destacó la convocatoria Enchula tu jardín, donde se premiaron a los ganadores que lograron embellecer espacios públicos con arte y cultura. “Seguiremos haciendo equipo con la gente de Colima y Villa de Álvarez para seguir haciendo política que construya”, expresó.

Finalmente, reiteró su compromiso de combinar su trabajo legislativo con los recorridos por semana en los municipios, donde la finalidad es tener acercamiento con la población y darle seguimiento a las soluciones de las problemáticas que enfrenten.