Se compromete Héctor Magaña a fiscalizar recursos que se otorguen al Estado y municipios

0

*La gente debe conocer en qué se gastan los recursos etiquetados en el Estado y los municipios

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado local electo Héctor Magaña Lara, se comprometió a fiscalizar los recursos que se aprueben para el Estado y cada uno de los municipios, con la finalidad de que exista una mejor rendición de cuentas para la población.

Entrevistado al respecto, sostuvo que el tema de transparencia lo trabajará con fortaleza porque el sentir de la gente fue expresado durante el periodo de campaña, así como la corrupción.

“Son temas que molestan a la población y desde el Congreso del Estado apostaremos a la transparencia  y que todo se aplique con el marco normativo  y la fiscalización pueda realizarse en todo momento”, apuntó.

El también líder de la Federación de Estudiantes Colimenses, sostuvo aunado a gestionar los recursos para los municipios, es importante que se fiscalice su aplicación para que exista tranquilidad y certidumbre por parte de la población.

Que el recurso que se está autorizando en los diferentes Ayuntamientos y órganos que manejen recursos públicos  los apliquen para el objetivo que fueron etiquetados.

En otro orden de ideas, Héctor Magaña dijo sentirse comprometido con la sociedad villalvarense y con el octavo distrito que representa, donde la gente dio la confianza para ser el representante.

“Siempre estuvimos tranquilos y conscientes de que  todos los que participan en un proceso político tienen derechos, y exponer cualquier situación que consideremos es incorrecta”, señaló al cuestionarle sobre la impugnación que interpuso la panista Meyly Pastora.

Recordó que están las instancias correspondientes para hacer las impugnaciones, pero aseguró que siempre estuvo tranquilo.

“Estamos comprometidos con este trabajo que iniciamos en campaña y asumimos con gran responsabilidad, estamos trabajando en la agenda legislativa con el grupo parlamentario del PRI, llevaremos las inquietudes de los villalvarenses, universitarios y estudiantes”, finalizó.