Jugadores de Loros Siguen Normas Sanitarias

    0

    Dejó en claro que aunque esta pastilla de vitaminas no es la cura para el problema de influenza, “es para prevenir, tener mejores defensas, no es la cura pero hay que seguir las instrucciones que nos dicen las autoridades sanitarias”.

    Mora Guzmán dijo que afortunadamente en el equipo no se han presentado brotes de influenza, mucho menos gripas comunes, “estamos tratando de solucionar el problema a tiempo”. Señaló que el doctor del equipo, Blas González ha girado una serie de instrucciones para reforzar el sistema inmune de los jugadores, con una pastilla de vitamina “A”, “para estar un poquito más protegidos en dado caso que llegara a pasar algo raro”. Mora Guzmán dijo que los jugadores estarán tomando una pastilla diaria durante diez días.

    SE PREPARA LOROS PARA EL PARTIDO VS. ZACATECAS
    Los Loros de la Universidad de Colima continúan con su preparación de cara al partido en contra  del CD Zacatecas, que será en el marco de la jornada 17 del Torneo de Clausura 2009 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional. El encuentro será el sábado a partir de las tres de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, a puerta cerrada.

    Loros con un punto está en la liguilla, pero el conjunto universitaria buscará el triunfo para tener una mejor posición en la clasificación general y con ello tener ventaja en la fase de finales. El conjunto universitario tendrá entrenamiento este jueves a partir de las nueve de la mañana en el Estadio Olímpico Universitario.

    30 de Abril de 2009