Cambia de Fecha Lucha AAA

    0

    En la conferencia de prensa, estuvieron presentes además de los mencionados, Moíses Mercado, coordinador del evento, el luchador, Payaso Man y el referee, Ricitos, quienes estarán dándole realce a este evento de cáracter estatal. Roberto González, mencionó que la Lucha Libre Triple AAA, ha venido a darle un plus al espectáculo en nuestro estado, “se han llevado a cabo varios eventos de esta índole, y los colimenses han mostrado gran interes por ellos, causa de ello, han sido los constantes eventos de este tipo que se han celebrado en la capital, en las instalaciones del auditorio de la Unidad Deportiva Morelos”.

    Por su parte, el coordinador de este evento, Moíses Mercado, destacó que la lucha seguirá en el mismo lugar, el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, la misma hora, 8 de la noche, y con la misma cartelera, el mesias, el vampiro canadiense, Charly Masson, La Parka. Además del Zorro, Dark Ozz, Dark Cuervo, Marco Corleone y Silver King, entre otros.

    Con respecto a los precios, estos se mantienen en 100 pesos entrada general, y en sillas se  bajarán a 150 pesos, explicó el coordinador de este magno evento de Lucha Libre, en donde además se estará celebrando el primer aniversario de Promociones Ocasa.

    30 de Abril de 2009