Jóvenes de Cuauhtémoc, los 3 Muertos en Accidente

    0

    Algunos testigos explicaron que el percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas; los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Ford king-cab color rojo, sin placas de circulación, al parecer conducida por Adrián Solís.

    Al parecer, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y circulaban a exceso de velocidad en dirección de sur a norte por dicha carretera, pero al llegar al tramo carretero señalado el conductor perdió el control del volante, se salió del camino, la camioneta se volcó y quedó varios metros retirada de la cinta asfáltica, entre la maleza.

    Debido al fuerte accidente, los tres jóvenes salieron dispersados de la camioneta y quedaron sin vida a varios metros de la unidad, mientras que el sobreviviente pedía ayuda a los equipos de emergencia.

    Posteriormente técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja dieron las primeras atenciones al joven lesionado y lo trasladaron de emergencia al nosocomio.

    Mientras tanto, el agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

    A su vez, la Dirección de Seguridad Pública de Cuauhtémoc se hizo cargo de lo que quedó de la camioneta para los trámites correspondientes.