Jornada de violencia en Nuevo Laredo

0

CN COLIMANOTICIAS

Nuevo Laredo.- Durante la jornada violenta que se presentó la mañana de este lunes 28 de noviembre en Nuevo Laredo residentes fueron despojados de sus autos, situación que algunos han expuesto en redes sociales con la esperanza de encontrarlos.

La detención de un presunto líder delincuencial en esta ciudad fronteriza desató por la madrugada una serie de balaceras, bloqueos y persecuciones.

Ante los hechos violentos que se registraron este lunes en Nuevo Laredo, personal de fuerza de la Guardia Estatal colabora en los filtros de seguridad instalados por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en diferentes tramos carreteros.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que realizan recorridos de seguridad y vigilancia dentro de la ciudad, orientando a los ciudadanos y atendiendo posibles situaciones de riesgo, como presuntos bloqueos publicados en redes sociales.

Además de reiterar la disposición de  las líneas de emergencia 911 y 089.

Las áreas donde la SEDENA mantiene filtros son el tramo carretero aeropuerto y carretera Anáhuac; carretera México ll y carretera Anáhuac, así como el tramo carretero México ll y carretera Monterrey a Nuevo Laredo.

Con información de El Universal