Jiménez causa baja del Tricolor

0

*Osorio no tenía a Oribe ni a Chicharito y ahora Jiménez causa baja por lesión. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Debido a una lesión, el delantero Raúl Jiménez debió abandonar la concentración de la Selección Nacional, por lo que no jugará ante Honduras el próximo martes en el Estadio Azteca.

La dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que en los minutos finales del juego frente a El Salvador, en el que marcó un gol —el tercero del representativo tricolor—, sintió un dolor en la rodilla izquierda.

Por tal motivo, el día de hoy (sábado) se decidió realizarle una resonancia magnética, la cual corrobora el diagnóstico clínico inicial de una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda (Grado 1)”, se explica en un comunicado.

Jiménez regresará lo más pronto posible a Portugal para ser analizado por el cuerpo médico del Benfica, club que llevará su rehabilitación. Jiménez completó el partido frente al equipo salvadoreño, pero ya no pudo ser relevado porque Juan Carlos Osorio ya había realizado los tres cambios, por ello él debió utilizar un vendaje para darle estabilidad a la rodilla lastimada.

Con la baja del hidalguense, ya son tres los delanteros de peso que pierde el Tricolor para la presente convocatoria; los otros fueron Javier Hernández y Oribe Peralta, quienes se ausentaron por lesiones.

REYES YA TRABAJÓ

Después de que se confirmara la baja de Jiménez, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento el defensa Diego Reyes se integró al trabajo con el Tricolor.

El zaguero no viajó a El Salvador, porque estaba cerrando su incorporación al Espanyol de Barcelona. Se espera que pueda sumar minutos ante Honduras.

Con información de NOTIMEX