JEFE DIEGO EXIGE CORREGIR LOS ERRORES EN EL PAN

    0

    En entrevista, el panista pidió al PAN revisar con honradez y objetividad las situaciones internas que llevaron al partido a los resultados de la última elección.

    Consideró que el PAN “está golpeado” por esos resultados, pero insistió que es necesario reconocer errores y rectificar para ser una opción válida para millones de mexicanos.

    “Los resultados de la elección no pueden atribuirse cómodamente a todo lo demás, a todo lo de fuera, por supuesto que todo influye y hay muchas cosas que los demás partidos también deben rectificar”, afirmó.

    Pidió no detenerse por cuestiones de “nomenclatura”, respecto a si el PAN debe pasar por una revisión, una refundación o una rectificación, sino detectar los errores que tiene y corregirlos.

    “Es lo único que vale, se refunde o no se refunde”, subrayó, al pedir mantener al PAN como una opción válida para millones de mexicanos.

    Diego Fernández de Cevallos asistió a una ceremonia en la Universidad Anáhuac, en la que la escuela de Derecho adquirió el rango de facultad.

    Fuente: EXCÉLSIOR