Jaime Serrano Convoca a Exjugadores Profesionales de Fútbol

    0

    Ayer en reunión con el director general del Instituto Colimense del Deporte, Juan Roberto González Becerra, comentó con Jaime Serrano que aun siguen las inscripciones para los ex futbolistas profesionales que quieran incorporarse a éste.

    Jaime Serrano, definió que ya se tienen una lista de 12 jugadores, sin embargo se espera inscriban ocho más ya que el limite de jugadores es de 20 por equipo, así que “queremos tomar en cuenta a los primeros 20, además de que se les dará la oportunidad de jugar como titulares a las primeros once que hayan sido inscritos”.

    Para mayores informes, se podrán comunicar al teléfono de Jaime Serrano, 312 31 9 51 85, y a los teléfonos del Incode, 31 4 51 74 ó 31 4 84 01, ahí podrán solicitar su inscripción a este torneo. Cabe resaltar que este es con motivo del 27 Aniversario del estadio Colima, en donde se quiere dar un espectáculo con jugadores de antaño y que juegan actualmente en equipos profesionales en varias partes de la República Mexicana y que ponen muy en alto, el nombre de nuestro estado.

    Asimismo, González Becerra, recalcó que conforme se inscriban será la manera en que alineen los jugadores, tomando en cuenta a los primeros once inscritos para que inicien el cotejo. A los participantes en este encuentro se les obsequiará uniforme y además se les dará un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte.

    A LA CIUDADANÍA COLIMENSE
    De la misma manera, se les hace una invitación a toda la población colimense para que se ha participe del encuentro, y además participe para que nos apoye con dar el nombre de algunos de los que formaron parte del estadio Colima, desde sus inicios, es decir, que hagan llegar a las oficinas del Incode, sus solicitudes y/o propuestas de nombres de las personas que trabajaron en el inmueble deportivo como administrativos, intendentes, boleteros, jardineros, así como a todos aquellos que hace 27 años estuvieron presentes en la inauguración del estadio, y fueron parte del primer encuentro que se presentó ahí.

    Colima, Colima; 2 de Junio de 2009