Exigen Respeto a la Soberanía Estatal

    0

    En un cónclave con la asistencia de 15 de 18 mandatarios estatales de ese partido y los líderes de las bancadas en las cámaras de Diputados y Senadores, Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones, respectivamente, cerraron filas en torno a la lucha contra la delincuencia organizada.

    Los mandatarios estatales del PRI ratificaron su decisión de continuar actuando en el combate al crimen organizado, en el ámbito de sus competencias y con una eficaz coordinación con la administración federal.

    Los gobernadores de estado de México, Durango, Colima, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Yucatán, Campeche, Coahuila, Chihuahua, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Veracruz y Nayarit se declararon listos para participar en el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

    En el encuentro celebrado el lunes en Lerma, estado de México, la directiva priísta y los legisladores federales refrendaron su apoyo a las autoridades estatales, a fin de que las acciones en el combate a la delincuencia se realicen con respeto a la Constitución.