Jaguares con doble triunfo

0

*Las mujeres del equipo colimense derrotaron en doble partido a las Playmakers en juegos celebrados en la Guarida Jaguar.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las jóvenes de Jaguares Colima “A” limpiaron la serie en la jornada Lexfa y se apuntan doble triunfo ante Playmakers, en el primer duelo las felinas ganaron por 19-25; en el segundo, el triunfo fue por 0-38 a favor de las  Jaguares A, en juegos celebrados en la guarida jaguar, y que son parte de la preparación rumbo al evento internacional que sostendrá el conjunto colimense.

Mientras que en la categorías Teens, dividieron honores, un triunfo felino y otro para las Playmakers, en el primer compromiso la victoria fue para Playmakers por 20-0, y en el segundo, ganan las Teens de Jaguares por 13- 6, lo anterior fue informado por Carlos Gámez niño de Rivera, quien hizo un balance positivo de la actuación de los conjuntos capitalinos.

Ambos equipos están cerrando su etapa de preparación, pues cada vez está más cercana la fecha en la que tendremos que asistir al evento internacional que tendrá lugar en Cancún, y ahí esperamos ser de los protagonistas y hacer un buen torneo, pensando en colocarnos entre los mejores.

En otro orden de ideas, el directivo señaló “seguimos trabajando en el reclutamiento de jugadores para las categorías Lifan, pensando en la temporada 2016 de la Liga Infantil de Futbol Americano Nacional”.

Al abundar al respecto, dijo “las categorías son Babys, nacidos en 2010-2008,  Teens para los 2007-2006, Pewee 2005-2004, Midget 2003-2002 y Bantam para los nacidos en 2001-2000,  esas son en las que el Club Jaguares de Colima tomará parte en la temporada que está por inician el Americano Infantil”.

Con información de FRANCISCO MANZO