Descubren su color

0

*800 personas se pintan de colores en la 2da. Carrera Elite – Radiorama celebrada este domingo. *Una carrera recreativa y de convivencia familiar que reunió a los colimenses para realizar activación física. *Entre polvos de diferentes colores los participantes recorrieron 5 kilómetros por las principales avenidas de la capital colimense.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Cientos de colimenses se reunieron este domingo para participar en la Segunda Carrera 5K Elite – Radiorama, donde los 800 participantes inscritos de todas las edades entre familiares y amigos descubrieron su color.

Desde temprana hora, los corredores se reunieron para realizar el calentamiento previo, conocer el trayecto y preparar estrategias para correr en equipo y ser bañados por los colores en cada kilómetro de recorrido en un circuito establecido con inicio y meta en la Avenida Felipe Sevilla del Río a un costado del Elite Gym y por Avenida Camino Real, Calzada Galván con retorno en la calle José María Morelos, donde cientos de corredores vivieron la experiencia de correr llenos de polvos multicolores, que tuvo como finalidad de vivir un momento agradable de convivencia interactuando con todos los participantes de forma sana y realizando activación física.

El banderazo de esta carrera que rompió la expectativa de los organizadores, fue dado por David Ballesteros Peralta, Director del Instituto Colimense del Deporte; Roberto García Avendaño, Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Colima; Juan Tavares, Director General de Radiorama Colima y Jorge Aceves, Gerente General del Hotel María Isabel.

Al final de esta carrera de convivencia se entregaron premios de los patrocinadores entre los que destacaban boletos para los conciertos de Juan Gabriel y HA ASH.

CN/had