Invitan a Torneo de Tenis “Del Pavo” 2010

    0

    Ante la representación del director del Incode, David Ballesteros Peralta; el Subdirector de Desarrollo del Deporte en el Incode, Fernando Mendoza Padilla, dieron a conocer la realización de este evento, el cual también servirá como fogueo para la etapa estatal de Tenis rumbo a la Olimpiada Nacional 2011, a desarrollarse en el mes de mayo en Mérida, Yucatán.

    Fernando Mendoza, comentó que el gobierno del Estado, a través del Instituto Colimense del Deporte, aportan su grano de arena, para que se lleve a cabo este evento, “sin duda, sabemos el nivel que aportan ustedes con este deporte en nuestro Estado, por lo que cuentan con nuestro respaldo, a nombre del gobernador y el titular del Incode”, dijo.

    Las categorías estarán divididas en los niveles A, B, y C (mixto), donde podrán participar de todas las edades, desde niños (as) hasta adultos, ya que aquí se medirá el nivel de los competidores, no importando la edad.

    Cada año asisten competidores  de Guadalajara, Ciudad Guzmán y Cihuatlán, así como de varios municipios del Estado, como lo es Colima, Tecomán y Manzanillo. El costo de inscripción es de 200 pesos por persona, y se les obsequiará pelotas durante el juego. Se podrán inscribir en el hotel Montroi al 31 1 67 68, o al celular 312 10 33 9 51, con Crhistian Gómez, administrador del hotel.

    La premiación al primer lugar se le dará mil 250 pesos y al segundo 800 pesos por categoría, esperando contar con al alrededor de 70 participantes en este tercer Torneo de Tenis “Del Pavo”. Asimismo, el gerente del hotel expresó que a los jugadores que deseen hospedarse se les dará una tarifa especial, por estar en el torneo.

    El coordinador del evento destacó que el viernes a las 18:00 horas se llevará a cabo la junta previa en las instalaciones del hotel Montroi, posteriormente el sábado y domingo se realizarán los encuentros deportivos en las canchas mencionadas.

    Este evento es organizado por  la escuela “Full Tenis” (plantel de alto rendimiento) y el Hotel Montroi, en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte.

    La superficie en que se jugará será en arcilla y leico, en la modalidad de round robin, cuatro juegos sumados, donde cada jugador tiene derecho a sacar una vez. El jugador que sume más puntos será el ganador.

    Martes, 14 de Diciembre de 2010|COLIMA, MÉXICO