Invita INCODE al Curso de Verano 2010

    0

    “Un Curso de Valores, es el que se ofrecerá por parte del Instituto Colimense del Deporte a la ciudadanía, donde el objetivo es la detección de talentos deportivos, que después los podamos ubicar en algunas de las disciplinas deportivas”, dijo Vázquez Serrano.

    Por su parte, el coordinador del Curso de Verano Incode 2010, Julio César Vergara Montaño, comentó que habrán dinámicas de entretenimiento y aprendizaje para el niño, niña y jóvenes, en las cuales se descubran su talento para algún deporte.

    Además destacó que las inscripciones se están realizando en la Unidad Deportiva Morelos, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

    Los requisitos son: certificado médico del niño y niña, copia de credencial con fotografía de la persona quien va recoger el niño y niña y copia del talón de cheque del Gobierno del Estado.

    El costo son de 600 pesos para público general, 400 para hijos de trabajadores de Gobierno del Estado, así mismo, se contará con servicio de guardería con un precio de 120 pesos hasta las 16:00 horas.

    Asimismo, Vergara Montaño expresó que al inscribirse los niños se les hace entrega del gafete y del reglamento interno, y el primer día de clases se les va entregar la playera y el horario de clases. Todas las actividades se les van a dar y terminamos con un campamento con grupos de 35 alumnos.

    Jueves, 1 de Julio de 2010|COLIMA, MÉXICO