Inicia DIF Estatal Torneo de Futbol Infantil

    0

    Explicó la representante del Voluntariado que en este torneo infantil participarán menores de las colonias Francisco Villa, El Mezcalito, Las Palmas, Patios de Ferrocarril, Moctezuma I, Moctezuma II, Los Trabajadores y Torres Quintero los cuales pertenecen a Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS).

    Agregó Pérez Quiñones que el pasado mes de abril, el gobernador Mario Anguiano Moreno y Alma Delia Arreola de Anguiano, dieron inicio a las actividades de los CEDECOS, como parte del Plan Estatal de Desarrollo y el programa Servir de Corazón Me Late,  llevando a cabo actividades productivas, educativas, de capacitación, de superación, y deportivas, lo que derivó en la organización de este torneo.

    Por su parte, las señoras Rosa Peredia, María de Jesús Ávalos y Norma Patricia Aguilar madres de familia, agradecieron al DIF Estatal el impulso a este tipo de eventos ya que dijeron, son un aliciente para los niños.

    En la primer jornada, los resultados fueron los siguientes, el equipo de la colonia Moctezuma I, se impuso al cuadro de la Torres Quintero por marcador de 8 goles a 1. De igual forma, en abultado marcador, la colonia El Mezcalito le ganó a la escuadra de Francisco Villa 9 goles a cero.

    En otros marcadores, la colonia Los Trabajadores se impusieron a la Moctezuma II, al son de 9 goles a cero y finalmente, la colonia Patios de Ferrocarril dio cuenta de la colonia Las Palmas por marcador de 6 goles a cero.

    Jueves, 1 de Julio de 2010|COLIMA, MÉXICO