Invita INCODE a Curso Taller de Pesas Aplicadas al Deporte

    0

    El cambio de fecha es para un mejor aprovechamiento de este curso por lo que  la sesión teórica se realizará en la sala de juntas del INCODE, con domicilio en Av. Camino Real 523 y la práctica en el gimnasio paralímpico de la Unidad Deportiva José María Morelos con la conducción de Martha Isela Elizondo Ochoa.

    El curso va dirigido a todos los entrenadores deportivos, docentes y estudiantes de educación física, instructores de gimnasio, promotores deportivos, deportistas y público en general con la intención de mejorar el servicio a las personas que ellos entrenan con respecto a la técnica, lesiones de los atletas y conozcan por medio de este taller su propio cuerpo.

    Además de cómo realizar un plan de entrenamiento de pesas aplicadas al deporte que ellos practiquen. Así mismo conocer en que periodo se trabaja las diferentes cargas de trabajo en pretemporada y preparación especial, y competitivo. Así como las cargas de trabajo según el peso, las series, repeticiones y pausas para el descanso en recuperación.

    El curso iniciará el viernes 9 con los siguientes horarios de 17:00 a 20:30 horas con la teoría, el sábado 10, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas con práctica y el domingo 11, de 9:00 a 11:30 horas con el examen.

    Las inscripciones en la Coordinación de Capacitación del INCODE, con Gilberto Martínez de la Rosa,  de 9:00 a 15:00 horas, cerrándose el martes 06 de julio del presente mes y año.

    La cuota de recuperación es de 100.00 (cien pesos), cupo limitado 30 personas.

    Los requisitos: ser mayor de edad, una fotografía tamaño infantil en blanco y negro, presentar ficha de depósito por el costo de inscripción y llenar solicitud de inscripción (se entrega al inscribirte)

    Así como el pago de la cuota de recuperación debe hacerse a la cuenta: Instituto Colimense del Deporte,  número 0623097412 de BANORTE,  sucursal 1602, plaza country. 

    Viernes, 25 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO