Inician la Semifinales en la Primera Amateur

    0

    El estadio Colima abre las puertas a partir de las 10:00 horas; los primeros en ver acción serán el equipo de Tepames enfrentando al Deportivo Quesería, estos conjuntos se enfrentaron en dos ocasiones en la temporada regular, el primer duelo fue el domingo 9 de noviembre en el campo de Tepames, Quesería derrotó a los canarios 2 goles por 0.

    En el Carlos Septiem, en juego correspondiente a la jornada 24, el domingo 22 de marzo empataron a 3 goles, fue un partido vibrante que lleno de emoción a los aficionados. Para esta semifinal el jugador a seguir de Tepames es José A. Torres por su extraordinaria disposición, es un delantero letal que domina bien el área.

    Mientras que por Deportivo Quesería el jugador que pudiera marcar diferencia es Cristian Ochoa, un cerebro en el medio campo, además cuanta con buen tiro de media distancia, es desequilibrante y siempre está a la hora precisa.

    La otra semifinal también en el coloso de la colonia Albarrada, es entre América de Coquimatlan y San Joaquín; en el único encuentro que sostuvieron en la temporada regular, los campesinos vencieron a las Águilas en el campo de Chiapa por marcador de 1 gol por 0, en la fecha 16 el domingo 25 de enero.

    El jugador a seguir por América es el líder de goleo de la temporada regular Roberto Espinosa, su instinto goleador pudiera ser determinante y darle el triunfo a su equipo. Por el cuadro de San Joaquín, Carlos Brizuela levanta la mano para ser la diferencia en esta serie, es un jugador experimentado, sabe deshacerse bien de sus adversarios y cuenta con un medio campo que lo provee de balones, además sabe desenvolverse bien con el balón en los pies.

    Así las cosas se hace una invitación muy cordial a los aficionados colimenses que les guste el balompié, para que se diviertan y apoyen a su favorito, el domingo en el estadio Colima a partir de las 10:00 horas.
    Quienes estén fuera de la ciudad o no puedan acudir al estadio visiten la página web www.deportecolima.com donde se transmitirán los partidos minuto a minuto para que no pierdan detalle de lo que ocurra en estas semifinales.

    Colima, Colima; 5 de Junio de 2009