Inicia Cuenta Regresiva Para Loros

    0

    Loros, que busca sacarse la espinita en este torneo, ha tenido una intensa pretemporada en donde ha disputado cinco juegos de preparación, incluso con equipos como los Rayos del Necaxa, actuales campeones de la Liga de Ascenso (antes primera “A”).

    Octavio Mora Llamas, director técnico de Loros dijo que el equipo se encuentra bien previo al arranque del torneo, agregando que los juegos de preparación han servido para ver las carencias del conjunto, así como también ver lo positivo que se ha hecho.

    “Buscamos tratar de identificar cuáles son los detalles más graves que de alguna manera, nos pueda tapar o bloquear lo que se pretende, en lo general se ha hecho un buen esfuerzo y las conclusiones han sido muy buenas”, añadió Mora Llamas.

    Mora Llamas mencionó que Loros buscará ser protagonista, “lo que de alguna manera hemos tratado de hacer, pienso que las condiciones del equipo y del empresario Jimmy Goldsmith de tener un equipo protagonista siempre ha sido lo primordial de él y así se ha manifestado, ahora no es la excepción”.

    Por otra parte, Mora Llamas dijo que se va a trabajar en la actitud del jugador, “creo que la mentalidad es lo básico, hay cosas importantes que hacen dentro de la cancha en lo futbolístico, pero a veces en lo mental caen en situaciones que poco a poco van aminorando el rendimiento y eso lo hace más complicado; si piensan bien lo que quieren hacer, si el objetivo está bien claro, creo que no van a tener problemas para mejorar, eso es importante”.

    Mencionó que espera lo mejor de los jugadores para el inicio del torneo, agregando  que el Apertura 2009 fue regular, “se calificó pero se puede mejorar, de eso no hay duda, el equipo está para mejores cosas, pero son detalles los que nos están costando, los muchachos deben tomarlos en cuenta para afrontar este torneo que será muy complicado”.

    LA ZONA NORTE ARRANCA EL VIERNES
    La zona norte iniciará sus actividades el viernes, cuando la Universidad Autónoma de Chihuahua reciba a los Dorados de Los Mochis, a las 19:00 horas. El resto de los encuentros serán el sábado: Cachorros de la Universidad de Guadalajara vs. América Manzanillo; Zorros de Reynosa vs. Delfines de Los Cabos; Murciélagos de Guamúchil vs. Vaqueros Ixtlán y Águilas Reales de Zacatecas vs. Búhos de Hermosillo.

    Lunes, 18 de Enero de 2010|21:12:45|COLIMA,MÉXICO