Inicia Aventura de Loros en el Torneo Bicentenario

    0

    En el torneo pasado, Loros, dirigidos por Octavio Mora Llamas, le ganaron 2-1 a las Chivas Rayadas, con ambas anotaciones del Eduardo el “Bambuchas” García de León. Loros, que está en la zona norte, estará jugando 13 partidos en el actual torneo; en la fecha 1 visitan a Chivas; para la 2, reciben a Zorros de Reynosa, el encuentro será el sábado 30 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

    Para la jornada 3, Loros visitará a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara; en la 4, que es de interzonas, recibirán a los Guerreros de Acapulco, partido con sabor a revancha, dado que el torneo pasado los costeños le ganaron 2 de los 3 partidos que disputaron con los universitarios, incluso los dejaron en el camino en octavos de final.

    Para la fecha 5, Loros, de nuevo en casa, recibirá a los Murciélagos de Guamúchil; para las 6 visitarán a las Águilas Reales de Zacatecas; en la 7, Loros recibirá a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    Para la jornada 8, Loros visitará a los Búhos de Hermosillo; para la 9 recibirán a los Vaqueros de Ixtlán y en la 10 van a la casa del Cruz Azul Jasso. En la fecha 11, Loros jugarán en la casa del América Manzanillo; en la  12 reciben a los Delfines de Los Cabos y cierran el torneo, la fecha 13, visitando a los Dorados de Los Mochis.

    Si Loros quiere ser campeón, debe jugar al menos 21 partidos, 13 de temporada regular y 8 de liguilla (octavos, cuartos de final, semifinal y gran final) y si quiere ascender, jugaría dos partidos más, es decir la final de campeones ante la Universidad del Futbol, monarca del Apertura 2009.

    PARTIDOS PODRIAN SER TRANSMITIDOS POR AYM SPORTS
    Por otra parte, el empresario Jimmy Goldsmith anunció que los partidos que Loros juegue de local podrían ser transmitidos por AYM Sports, agregando que hay un 95 por ciento de avance en las negociaciones.

    Dijo que se aprovechará para que a través de AYM Sports se haga promoción a la Universidad de Colima y se busque que también el Gobierno del Estado de Colima pueda promover las bondades que ofrece el estado por medio de la transmisión de los encuentros de los Loros.

    AYM SPORTS es una empresa que provee servicios de Comunicación Integral, poniendo a disposición de sus asociados una Estrategia de Promoción masiva que concreta la oportunidad de acercar su marca y/o producto a millones de nuevos consumidores potenciales.

    Es una empresa que provee servicios de comunicación integral “El Deporte como Medio” que incluyen: 106 estadios y equipos de ligas profesionales; 107 campus universitarios. ,cuenta con elementos de producción y difusión vía satélite propios; actualmente se transmite por medio de un canal en televisión de paga denominado AYM Sports. Se difunde principalmente el deporte mexicano

    Viernes, 22 de Enero de 2010|16:56:04|COLIMA, MÉXICO