Incodis Espera Respeto de la Gente Para Discapacitados

    0

    El director del Incodis, Francisco Pérez Medina explicó que tanto las asociaciones como el instituto que representa recibieron con beneplácito la visita de los funcionarios estatales, pues tuvieron un acercamiento con los representantes de las organizaciones sociales de personas con discapacidad.

    Bajo este contexto, Pérez Medina comentó que en el desarrollo de la reunión se dio a conocer en primer punto, la nueva campaña de sensibilización y de información de reemplacamiento vehicular así como el respeto a los espacios destinados a las personas con discapacidad. Agregó que se acordaron acciones que beneficien directamente a las personas con discapacidad en el ámbito de transporte, seguridad y promoción al respeto sus derechos.

    Resaltó que esta dinámica de acercamiento con las autoridades estatales benefician a los integrantes de las asociaciones toda vez que se plantean sus inquietudes y necesidades, estableciendo vínculos de progreso y desarrollo a este sector.

    El titular del Incodis, consideró que el programa de reemplacamiento y respeto a los espacios de estacionamiento para las personas con discapacidad, es un trabajo conjunto que tendrá mucho éxito toda vez que la población en general lo ha visto con buenos ojos.