Inauguran Torneo de Tenis Jorge Jaik Ceballos

0

*En el marco de la Feria de Todos Santos Colima 2017*Los encuentros finales se realizarán este domingo 12 de noviembre del 2017

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, encabezó la inauguración de la 9na edición del Torneo de Tenis Jorge Jaik Ceballos, que se realiza en el marco de la Feria de Todos Santos Colima 2017, los días 10, 11 y 12 de noviembre.

En su intervención, reconoció a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez el trabajo que han venido realizando la familia Jaik, en la disciplina de tenis en el estado y agradeció además al Club Campestre por trabajar de forma coordinada con el Incode, y de esta manera facilitar las instalaciones para el desarrollo de este evento.

Cabe destacar que este evento es organizado por los hermanos Jorge y Eduardo Jaik. Los encuentros se desarrollarán en cuatro categorías: principiantes con 10 tenistas,  categoría “C” con 14; categoría  “B” con 8 participantes y categoría “A” con 10 participantes.

Este evento cuenta  con el respaldo del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) y el Instituto Colimense del Deporte (Incode), así como el Club Campestre Colima.

En la inauguración también estuvo presente Imelda Mejía, administradora del Club Campestre.

CN|deportes