Exitosa Olimpiada de Los Bebés en la Feria de Todos los Santos

0

*Participaron 449 bebés de 10 guarderías e instancias infantiles.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En el marco de la Feria de Todos Los Santos Colima 2017,  se realizó con éxito una edición más de la Olimpiada de Los Bebés con la participación 449 menores de 10 guarderías e instancias infantiles, quienes se dieron cita a la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Morelos.

Este evento estuvo encabezado por el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, la directora general del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda y Adriana Elizabeth Rebolledo Cuevas, jefa del departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación.

Las guarderías participantes fueron: Colegio Lucecita Tecomán, Colegio Lucecita Comala, Estancia Infantil Chami IMSS, Estancia Infantil Primavera, Centro Infantil Gandhi Lerdo de Tejada, Estancia Infantil del Gobierno del Estado, Guardería 001 IMSS, CADI Colima, CADI Niño Benito Juárez y CADI Margarita Septiem del DIF Estatal.

En las pruebas realizadas por los bebés se encuentran gateo, caminar y correr en diferentes distancias según su edad, que va desde los 10 meses de nacido hasta los 6 años, sin duda, un gran evento en donde también participan los padres y madres de familia.

CN|deportes