IMPULSAR EL IVA A UNA TASA DEL 12 POR CIENTO, NUESTRO COMPROMISO: ITZEL RÍOS

    0

    Itzel Ríos de la Mora, manifestó que la creación de más empleo y oportunidades para los jóvenes, es una de sus principales preocupaciones, por lo que apoyará a más jóvenes para que estudien y cada vez puedan tener mejores empleos.

    Para reforzar lo anterior, la aspirante al senado de la República, impulsará el seguro de desempleo para todos aquellos que pierdan su trabajo y estén buscando uno nuevo.

    Ríos de la Mora sabe de las necesidades de la población, por eso ha refrendado su compromiso de trabajar cerca de la gente, por ello buscará la disminución de las tarifas eléctricas en beneficio de toda la población y la industria con una nueva Reforma Energética.

    La coalición “Comprometidos por México” PRI-Verde Ecologista formarán una alianza sociedad y gobierno, donde su misión es y será un México más justo y con calidad de vida para todos, por lo que apoyará la iniciativa del candidato presidencial de destinar recursos para que haya más hospitales cerca de toda la gente y con amplia cobertura para jefas de familia.

    Además se estimulará a los productores con insumos y créditos más accesibles, y con fondos que den garantías a sus familias. En ese sentido, incentivará la creación del Instituto Nacional del Emprendedor, para el crédito, formación y capacitación de empresarios y productores.

    Iniciar la creación de espacios de recreación y diversión para todas las familias colimenses con los parques metropolitanos, es una de las propuestas para fomentar el esparcimiento y alejar a niños y jóvenes de la delincuencia y drogadicción.