Impresos Serrano busca ganarle a Sindicato de Gobierno

0

*En el Baloncesto de Primera Fuerza Varonil. *El partido a las 20:00hrs. en el Auditorio de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos y Pavón de la capital Colimense. *Sindicato de CIAPACOV vs ISENCO, Halcones vs Pioneros los partidos del día.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Impresos Serrano buscará consolidarse en quinto lugar de la clasificación general del baloncesto varonil de Primera Fuerza, hoy cuando se enfrente en el Auditorio de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos al Sindicato de Gobierno, en juego que abre las acciones en una jornada más del llamado deporte ráfaga, los sindicalizados quieren mantenerse entre los mejores de la justa y para ello están obligados a ganar su compromiso en turno, las acciones se ponen en marcha a las 20:00 horas.

En mismo inmueble, Sindicato Ciapacov va por el triunfo y con ello a consolidarse como el segundo de la actual temporada al enfrentar a las 9 de la noche al ISENCO que tendrá su cuarta aparición en el torneo, los primeros tienen marca de 8 triunfos y 4 derrotas; mientras que ISENCO está con un triunfo y 2 descalabros.

Cierran las hostilidades en el auditorio de la Morelos, Halcones vs. Pioneros, ambos fuera de zona de liguilla, pero el triunfo puede darle la oportunidad a los Halcones de meterse en el grupo de los 8, así que se espera un buen compromiso entre estos equipos.

En el Auditorio Hilda Ceballos de Moreno se realizarán tres compromisos, todos de la Segunda Fuerza “A”, iniciando las acciones a las 8 de la noche: en el primer compromiso, Bully Boys vs. Bachillerato 4, que espera regresar a la senda de la victoria; luego dar paso al compromiso Corregidora vs. Gema y concluye la jornada con el compromiso, West Side vs. Gladiadores.

CN/deportes