Hugo Sánchez quiere dirigir la FMF junto con Rafa Márquez

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Selección Mexicana está viviendo una de las peores crisis en la historia del futbol azteca, luego de quedar fuera en el Mundial sub 20 en varonil, Copa del Mundo en femenil y Juegos Olímpicos en ambas ramas, Hugo Sánchez propone dirigir la FMF y la Liga MX en conjunto con Rafa Márquez.

Fue en un programa de ESPN, donde el llamado por muchos «mejor jugador en la historia de México» aseguró que le gustaría tomar el cargo y así poder mejorar el deporte en nuestro país.

«No lo he pensado, pero con la pregunta, podríamos pensar dirigir a la FMF, un puesto que yo podría hacer y que Rafael Márquez sea presidente de la liga mexicana. Que los dueños digan tenemos dos personalidades que saben mucho del negocio, aunque no sabemos todo en cuanto a negociaciones», fueron las palabras de ‘Hugol’.

Dentro de los comentarios que hizo Hugo Sánchez, destacó que como una persona que ama el futbol de trabajar por el bien del deporte y no solo permitir que se hagan ricos a costa del futbol en México.

«Los que amamos y vivimos del y para el futbol, debemos estar en puestos importantes, no solo los que se quieren enriquecer a costa del futbol mexicano».

‘Hugol’ finalmente destacó que él quería guiar a la Selección Mexicana a ser campeones del mundo; sin embargo, necesitaba tres procesos, por lo que ahora no está interesado en tomar al Tri, pero sí ayudar al futbol mexicano.

 

Con información de ESTO