Hugo Sánchez, Fuera de la Selección Nacional

    0

    Por su parte, el presidente de ese ente federativo, Justino Compeán, declaró a la página de internet espndeportes.com que “el fútbol es de resultados y no se dieron y las personas que arriesgan su capital, que apoyan a la selección, consideraron que era suficiente no tener los resultados deportivos y que se fueron hacia atrás, porque no vamos a estar en la Copa Confederaciones que era preámbulo al Mundial 2010 y no vamos a estar en la Olimpiada. Y no le busquemos mas justificaciones”.

    En reemplazo de Sánchez fue nombrado,de manera interina, Jesús Ramírez, quien estaba encargado de las selecciones sub-17 y sub-20 de ese país.

    Hugo Sánchez,quien estuvo al frente del “tri” mexicano desde noviembre de 2006, había creado grandes expectativas en la prensa deportiva de ese país y en los aficionados.  Sin embargo los resultados no fueron los esperados, siendo el sub-campeonato de la Copa de Oro 2007 y la eliminación de la selección sub-23, a la que dirigió en el último torneo preolímpico, los fracasos más sonados de su proceso.

    El último partido que dirigió fue en la victoria obtenida por México ante Ghana, 2 goles a 1, en un partido amistoso realizado el pasado 26 de marzo.