HOY, CUARTA TWITCAM DE FEDERICO RANGEL

    0

    Como se hizo el viernes pasado, se usará un nuevo formato, que permitirá también la participación de usuarios de facebook y no sólo de twitter, como tradicionalmente se había realizado.

    Para acceder a la twitcam los usuarios de twitter ingresan al link que Federico Rangel difunde a través de su cuenta @rangellfederico y a partir de ese momento pueden realizar sus preguntas al candidato.

    También a través del blog de Federico Rangel se puede seguir esta videoconferencia interactiva, para ello es necesario únicamente acceder a la dirección federicorangel.blogspot.com .

    En cuanto a la participación de los usuarios de facebook es de la siguiente forma: Escribirán sus preguntas en la página de facebook del candidato y una persona de apoyo del equipo de campaña de Federico Rangel leerá las preguntas para que el candidato las responda.

    Los usuarios de facebook deberán seguir la videoconferencia a través del link que posteará en su cuenta el candidato o en su blog para escuchar las respuestas que les brindará.

    Como se recordará en la primera twitcam Federico Rangel tuvo más de 130 seguidores y en la segunda y tercera ha superado los 200, por lo que ha respondido cientos de preguntas de diversos rubros a todos los usuarios con los que ha interactuado.