COLIMA SE DESPIDE DEL TENIS EN ON2012

    0

    Toda la actividad del deporte blanco se desarrolla en el  club Britania- Zavaleta y el jueves la dupla colimense tuvo la oportunidad de seguir avanzando, sin embargo se toparon ante la cuarta mejor pareja juvenil sub14, Mario Vela y Eduardo García del Estado de México.

    Los parciales fueron a favor de los mexiquenses 6-1 y 6-0, a pesar del resultado hubo varios 40 iguales pero el mejor desempeño en la red de Vela y García propicio que se llevaran los puntos y fue más fácil apoderarse del match.

    Ante esto Blake y Mauricio eran los últimos colimenses con vida en Tenis de Olimpiada Nacional que este viernes y sábado vivira la etapa decisiva que reparte medallas.

    El delegado de tenis Jose Manuel Fuentes, menciono que se continuara trabajando en el deporte blanco colimense a fin de tener una mejor participación en competencias de esta índole que son las que dan mayor cantidad de puntos para el ranking a nivel nacional, la delegación saldrá el sábado vía aerea a Gudalajara, cabe mencionar que esta gestión fue gracias a Héctor Icaza delegado de Colima en esta sede de Puebla.