HARÁN EXTRAÑAMIENTO A LÍDER SINDICAL DEL AYUNTAMIENTO DE COLIMA

    0

    En entrevista, el regidor de la comuna capitalina, Enrique Michel Ruiz, adelantó que la fracción panista está indignada por el uso que se le da al personal y cómo lo dirigieron para poder reprimir una marcha auténtica de jóvenes estudiantes que deseaban expresarse de manera libre y espontánea.

    “Haremos un extrañamiento y exigiremos que se esclarezcan los hechos y si alguien del ayuntamiento participó que se le aplique alguna sanción”, dijo.

    Aclaró que la denuncia la deben poner los propios afectados pero estará desde su posición investigando y proveerá toda la información que sea necesaria a las personas que fueron afectadas y tengan la intención de fincar una denuncia.

    “Haremos el extrañamiento tanto al líder sindical como a la propia presidenta municipal para que se dejan de hacer ese tipo de maniobras”, sostuvo.

    Sobre la presunta participación de los hijos de Tomás Cárdenas, candidato a regidor en la planilla del priista Federico Rangel dijo que no los conoce y que tampoco podría emitir una opinión “yo creo que lo que debemos pedir a la autoridad competente es que investigue el caso y que se aplique la ley”, sentenció.