Halcones de Xalapa, cerca del Campeonato de la LNBP

    0

    Los más de 5 mil aficionados que se dieron cita anoche en el Auditorio del Estado, fueron testigos del gran trabajo de táctico en la pintura de los Soles de Mexicali, a pesar de que los Halcones de Xalapa, no los dejaron jugar a su gusto, quedaron en el tercer cuarto quedaron 16-13 y arribaron al cuarto periodo perdiendo con una diferencia de 4 puntos. La afición de Soles vivió de pie la espectacular clavada de James Penny y la algarabía no fue menos cuando Dejuan Wheat anotó triple para acercarse un poco al marcador. El cuarto periodo fue de muchas emociones, ya que Halcones no regaló nada, Soles trato nuevamente de remontar el marcador pero no logró alcanzar la diferencia de 4 puntos de ventaja en la pizarra de los Halcones, perdiendo el parcial 12-16, y perder el 4to. Juego de la Serie con pizarra de 78-86. 

    Los mejores encestadores por Soles de Mexicali fueron Anthony Pedroza (21 Pts), Gerg Lewis (18 Pts) y James Penny (14 Pts.)., por Halcones de Xalapa anotaron Gustavo Ayón (18 Pts), Abdul Mill (15 Pts) y Dontae Truitt (14 Pts).
     
    Este domingo se jugará el quinto encuentro de la serie, donde Soles buscará su segundo triunfo, mientras que los Halcones van por su cuarta victoria de la serie. El Juego 5 de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional lo puede ver en VIVO y en directo desde Mexicali, Baja California Sur este Domingo 15 de Marzo por CABLE SPORTS, Canal 3 de MEGACABLE a partir de las 22:00 Hrs.