Griselda Álvarez es nuestra; nadie se atreva a comparársele: Mely

0

*Participa candidata de “Va por Colima” en toma de protesta de nueva dirigencia estatal del ONMPRI

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Mely Romero Celis, candidata de la coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, recordó a Griselda Álvarez, la primera mujer gobernadora, de quien dijo, abanderó las causas del PRI y orgullosamente fue priista, además advirtió que la Maestra “es nuestra, es nuestra gobernadora”, intachable y que nadie se atreva a comparársele.

“Tuvimos la fortuna de tener la primera mujer gobernadora, que nos dejó un legado que continúa hasta el día de hoy, una que nos inspira a todos y a todas; pero una mujer orgullosamente priista y eso nadie lo puede negar. Griselda Álvarez es nuestra gobernadora y que no se atreva nadie si quiera a compararse con ella”, dijo Mely durante la toma de protesta de la delegada estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Ompri).

Al participar en la toma de protesta de Rosa Elena Gómez Tintos como nueva delegada estatal del Onmpri, la candidata a gobernadora adelantó que en su gobierno se empoderará a la mujer, a través de un programa que les dé capital y acompañamiento para impulsar sus propios negocios, pues solo con libertad económica y con conciencia de su potencial se logra la igualdad.

Destacó que en esta gran alianza que conforma la Coalición “Va por Colima” hay muchas mujeres, grandes liderazgos femeninos que encausan el trabajo por un Estado más igualitario, que permite el pleno desarrollo de las mujeres, ya que empoderando a la mujer se logra el beneficio de las familias.

Por su parte, la nueva delegada estatal del Onmpri, Rosa Elena Gómez, destacó el liderazgo de Mely Romero y aseguró que es el mejor perfil, sin señalamientos de corrupción, con las mejores propuestas y que las mujeres del Estado la apoyarán para que llegue a la gubernatura.

A su vez, la dirigente nacional del Onmpri, Monserrat Arcos Velázquez, aseguró que Mely Romero representa el mejor proyecto de gobierno que garantiza resultados y no el que representa el oportunismo, las ocurrencias y la corrupción, sino la humildad, las ideas y el ánimo de trabajar a favor de Colima.

El dirigente estatal del PRI Arnoldo Ochoa González ponderó la importancia que tiene la mujer durante el actual proceso electoral, cuyo porcentaje del padrón supera el 50 por ciento, además de que su presencia es mayor en las estructuras internas de los partidos que conforman la Coalición “Va por Colima”, las cuales serán clave para la victoria de Mely Romero.

Antes, en el Jardín Juárez de la Ciudad de Colima, en la conmemoración por el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, la candidata Mely Romero Celis, señaló que a más de 100 años de trabajo para que las familias campesinas tengan las herramientas, la capacitación y la vinculación con los mercados para detonar su potencial, todavía hay miles de familias que siguen anhelando un impulso que les permita sacar a sus familias adelante.

“Como gobernadora quiero instrumentar grandes programas y acciones para auténticamente beneficiar a las familias campesinas, pues estoy convencida que es posible organizar, capacitar apoyar y respaldar el trabajo en el campo y el producto de ese trabajo”, dijo Mely ante integrantes de la CNC.