Gran Movilización Policiaca Provocó una Fuga de Amoniaco

    0

    La fuga de amoniaco ocurrió en una fábrica de hielo, como a las 9:40 de la mañana, ubicada casi en las esquina que forman las avenidas Rodolfo Chávez Carrillo y Cristóbal Colón, cerca de la denominada glorieta de La Lechera, lugar a donde acudieron elementos de la Cruz Roja, el Ejército Mexicano, la Policía Estatal Preventiva, bomberos y policías de Villa de Alvarez.

    Según lo explican quienes acudieron al lugar, vecinos reportaron al 066 un fuerte olor a gas, por lo que se acordonó el área y se procedió a la evacuación de las mujeres que trabajaban cerca del lugar, en un local que funciona como centro de costura, que se encuentra como a unos 100 metros de lafábrica de hielo.

    Arribaron al sitio elementos de Protección Civil, quienes lograron, junto con trabajadores de la empresa, detener la fuga de amoniaco. Poco después de una hora y media, se restableció la circulación por esa área y se permitió el ingreso de las empleadas a su centro de trabajo. No se reportan intoxicados ni lesionados por este percance.