Presenta Luis Gaitán su Página de Internet

    0

    Refirió que con acciones de este tipo los diputados priistas fortalecen los compromisos planteados en campaña, y afirmó que la rendición de cuentas es uno de los puntos contenidos en la ideología del PRI.

    Ríos de la Mora felicitó al coordinador de la bancada del PRI en el congreso por esta iniciativa, al mismo tiempo que aseguró que con esta actitud se da respuesta a lo que la gente quiere y necesita.

    Por su parte, el coordinador de la bancada del PRI en el congreso del estado, Luis Gaitán Cabrera, indicó que la creación de un sitio de internet obedece al compromiso que tienen los diputados priistas de informar a la sociedad.

    Comentó que en dicha página web se puede consultar las acciones que lleva a cabo en su calidad de presidente de la fracción priista y de la comisión de gobierno interno del congreso local.

    Gaitán Cabrera reiteró el compromiso que hay en los diputados por informar al partido y a la sociedad sobre las acciones que llevan a cabo.

    Recordó que algunas encuestas han señalado que un sector de la opinión pública percibe que los diputados tienen poca actividad, y que por ello también se elaboró este sitio web para “llegar a todos los rincones” y que la sociedad se entere del quehacer de sus representantes populares.

    Más adelante explicó las distintas secciones y contenido de la página de internet, y señaló que desde el mismo quienes lo consulten se pueden enlazar a sitios web de medios de comunicación, instancias de gobierno, congresos de los estados, ayuntamientos locales, además de que acceder a la agenda legislativa que presenta el PRI con el PVEM.

    Finalmente Gaitán Cabrera dijo que en unos días el sitio de internet contará con las secciones de buzón de correspondencia y chat, esto con el objetivo de acentuar más el contacto con la población.